CUENTA REGRESIVA PARA EL BAM - Houscript

 

La industria del audiovisual empieza a contar los días para que se dé inicio al mercado más importante de Colombia: desde camarógrafos, reporteros, actores, directores, guionistas, videógrafos, youtubers, influencers, estudiantes, y todos los amantes de esta industria, alistan sus portafolios para participar en el Bogotá Audiovisual Market, un espacio donde está permitido soñar.

Los más organizados traen sus citas confirmadas, las conferencias agendadas, y hay otros que solo van al encuentro de nuevas experiencias, a encontrarse con la academia, escuchar los avances de otros países, hablar de convergencia, de plataformas digitales y especialmente del mercado. Qué es lo que buscan, qué historias pueden interesarles a las grandes casas productoras, cómo se mueve el negocio, es uno de los varios enigmas que de alguna manera se busca resolver en Bogotá.

HOUSCRIPT, asistirá a este encuentro llevando consigo un portafolio de nuevas historias. “Estaremos tanto en la promoción como en el cubrimiento del evento, iremos acompañados de los talentos de nuestra casa, entre ellos Luis Villamil, director y guionista dedicado a la creación de los formatos de televisión y quien ha desarrollado trabajos para Teleset, Centauro Films y Zona A, además de un portafolio de diferentes contenidos y servicios”, aseguró Amanda Garay, CEO de la compañía.

Este encuentro, de creativos, profesionales, productores y empresarios, se logra cada año gracias a la alianza realizada entre la Cámara de Comercio de Bogotá y el Fondo Mixto de Promoción Cinematográfica (Proimágenes), que nació con el fin de abrir un espacio para el fortalecimiento de la industria de los contenidos, de visibilizar el trabajo colombiano e impulsar nuevas formas de contar historias, son 30 países invitados, una expectativa de más de 1800 asistentes y a Italia como invitado de Honor.

Entre las principales novedades de este año, contará con tres nuevas secciones. Primero, el BAM Disruptors, programa de conversatorios abiertos para todo el público, con diferentes personajes que han revolucionado la industria y que son ejemplo e inspiración. Estos conversatorios estarán a cargo de Alex Stolz, quien dirigió durante dieciocho años el British Film Insititute y se desempeña actualmente como jefe de área de cine en la plataforma de análisis y venta de entradas de películas USHERU.

Segundo, El BAM Animation, que aparece ante el crecimiento de empresas dedicadas a la producción del contenido animado, no solo en Colombia sino en Latinoamérica.

Por último, estará el BAM Nights, un espacio pensado para aquellos que por su trabajo no pueden contar con los horarios en el día pero que sí quieren ser parte tanto del Networking como de la agenda académica.

Puedes encontrar toda la información en www.bogotamarket.com y te invitamos a conectarte con nosotros en todas nuestra redes @houscript. Te mantendremos informado.

 

Tags:

Deja una respuesta