Houscript en modo BAM

Después de una semana de exposiciones, conversatorios, rueda de negocios, finalizó el Bogotá Audiovisual Market (BAM) y Houscript participó con éxito de este mercado considerado como uno de los más importantes de Colombia.

Con la agenda en la mano y el maletín cargado de proyectos Amanda Garay CEO de Houscript, acompañada de Luis Villamil director y guionistas de varios proyectos audiovisuales y Marco T. Robayo escritor de la agencia, asistieron al encuentro de negocios con las casas productoras y los canales de televisión nacionales e internacionales, “Fue un momento importante y de grandes apuestas, allí presentamos más de 5 trabajos que de seguro llegaran a la pantalla muy pronto”, expresó Amanda al finalizar la jornada.

Este encuentro, se logra cada año gracias a la alianza realizada entre la Cámara de Comercio de Bogotá y el Fondo Mixto de Promoción Cinematográfica, Proimagenes, que nació con el fin de abrir un espacio para el fortalecimiento de la industria de los contenidos, de visibilizar el trabajo colombiano e impulsar nuevas formas de contar historias. En su décima edición, fueron 30 países invitados, y más de 1800 asistentes.

Este año se encontraron dentro de la oferta audiovisual productos para el cine y la televisión con los contenidos para las plataformas web, productos transmedia y la publicidad, quebrando cualquier barrera del formato y resaltando lo más importante de la industria, “el contenido”.

Entre las principales novedades estuvieron 3 secciones:

El BAM Disruptors

Fue un programa de conversatorios abiertos para todo el público, con diferentes personajes que han revolucionado la industria y que son ejemplo e inspiración, estuvieron a cargo de Alex Stolz quien dirigió durante 18 años el British Film Insititute y se desempeña actualmente como jefe de área de cine en la plataforma de análisis y venta de entradas de películas USHERU.

El BAM Animation

La nueva categoría que apareció ante el crecimiento de empresas dedicadas a la producción del contenido animado, no solo en Colombia sino en Latinoamérica.

El BAM Nights

Este espacio fue pensado para aquellos que por su trabajo no podían contar con los horarios en el día pero que lograron ser parte tanto del Networking como de la agenda académica.

Tags:

Deja una respuesta