FILLIMA 2019, el mejor espacio para nuestros escritores

FILLIMA 2019, el mejor espacio para nuestros escritores

La 24ª Feria Internacional del Libro de Lima (FIL Lima) batió su récord de asistencia durante esta edición. La cantidad de asistentes llegó a 586.900 y allí estaba Houscript siendo parte de este momento histórico para la industria de la literatura en Perú.

Por primera vez, la Feria del Libro tenía como país invitado un universo mágico creado por el Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, aunque el cambio hizo más costosa la logística, Houscript fue testigo de las miles de personas agolpadas para ver a su escritor, para escuchar leer sus propios cuentos infantiles y compartir con él momentos inolvidables en la memoria.

No fue el único Nobel que acudió a este encuentro, también estuvo Mo Yan, quien recorría la feria con su hija como traductora. Igualmente masiva resultó la presentación del filósofo argentino Dario Sztjnszrajber, quien habló de la deconstrucción del amor.

Amanda Garay Sarasty, CEO de la agencia, realizó más de 15 reuniones con editoriales de Sur América y centro, destacando entre otras la sostenida con Sergio Vilela, Director Comercial de Editorial Planeta Perú y Gabriel Sandoval, director de Editorial Planeta México, donde lograron acordar que la próxima cita será en noviembre en Guadalajara. Buenas noticias para los escritores de Houscript.

Tags:

Deja una respuesta