Los tres inolvidables de la tele - Houscript

Llegamos del trabajo reventados, con ganas de botar el cuerpo y tirarnos al sofá con un plato de pollo o de cumplir ese dulce antojo. Llegamos de la universidad, de esa última clase llena de los reclamos del profesor ante nuestra vagancia, o también salimos de esa horrible reunión final de trabajo escuchando órdenes y más órdenes del jefe. Y lo único que nos devuelve una buena sonrisa o la ilusión de una buena historia es esa serie o esa novela que nos marcó, cuando nuestra única opción era apretar los botones del control para ver qué nos podía salvar en la pantalla.

Ese alivio de la rutina nos lo devolvieron los personajes más pintorescos, alocados, llenos de sarcasmos e historias que nos permiten creer en un mundo que todavía es bueno. Pues tres de ellos ocuparon y ocupan todavía nuestra memoria y de ellos queremos tener un breve perfil para seguirlos inmortalizando. Con ustedes, tres personajes inolvidables de la tele:

Alf, el extraterrestre

A pesar de que hace mucho tiempo se transmitió, Alf sigue siendo ese extraterrestre que llegó de la nada a casa de Willie y toda su familia para hacer mucho más amena su existencia con cada ocurrencia que le venía de la cabeza. Como Alf huyó, logró encontrar su verdadero hogar con nosotros, en el planeta Tierra, con una buenísima excusa: nunca pudo reparar esa bendita nave espacial porque en nuestro limitado mundo no tenemos nada para naves espaciales. Con un hocico del que salen todo tipo de bromas y comentarios jocosos, ocho estómagos y un copete que se volvió moda durante más de una década, Alf es uno de esos que vale la pena volver a ver.

 

Will Smith

Por si no lo sabías, Will Smith es el nombre del príncipe del rap y el homónimo del actor. Bueno, este es otro de esos chicos que, aunque pasen los años, nos gusta verlos en pantalla para que nos saquen una sonrisa. Con payasadas que van y vienen, y con un gancho increíble con las chicas, es el que se ganó el amor de toda la familia Banks, a pesar de ser el más lejano ¿Y por qué? Porque en medio de la vida tan seria, de lujos y sobriedad que viven, Will llegó para ponerle sabor, color y problemas graciosos a esas cuatro paredes. Un personaje tan auténtico, que todos terminan por acogerlo y encariñarse con él. Como curiosidad, este papel lo hizo Will Smith sin saber absolutamente nada de actuación, solo seguía el libreto. Y ahí lo tienen: el chico del rap que triunfa en la gran pantalla.

 

Rachel Green

Aunque en inicio esta chica parece ser la consentida, es la que aprende sola a triunfar en la vida pasando de camarera a un oficio en la moda y responsabilizándose con todo el cariño del mundo por su hija Emma. Es la amiga íntima e incondicional de todos los chicos de Friends y la que tiene unas prendas de vestir para morirse. No le da miedo sacar a relucir sus sarcasmos, a veces ingeniosos, a veces torpes, y sabe hacerlo bastante bien con Ross. La popular, la que le encanta la batería y la que sabe coquetear, pero tener los pies en la tierra para ser esa mujer independiente que todos respetamos… Rachel es la chica perfecta de más de uno y por la que vale la pena ver toda la serie para ver su transformación hacia un poder femenino.

Sabemos que son muchos más los que se han robado nuestras miradas y suspiros en ese sofá, o en la cama, pero por ahora, queremos que recuerden a estos tres y, tal vez, vuelvan a disfrutar de ellos. Te prometemos que traeremos a otros inolvidables en una próxima ocasión. Sus papeles hicieron tus risas, esperamos que sigas siendo feliz con estos recuerdos.

Deja una respuesta